ATLÁNTIDA, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida del segundo hombre que había sido arrastrado por el río Cuero se reportó ayer en horas de la tarde en la zona atlántica del país.
Específicamente, el hecho se suscitó en el municipio de la La Masica, donde había desparecido el fallecido junto a su sobrino desde el jueves pasado. El respondía en vida al nombre de José Miguel Mancía, de edad no establecida.
Esa importante recordar que la desaparición de José Miguel y Viocto Mancía, se dio a conocer tras ser arrastrados por el río en mención. Esto, debido a las condiciones climatológicas que imperan en esa zona de Honduras.
Por tanto, los miembros del Cuerpo de Bomberos iniciaron las labores de búsqueda en varias sectores del municipio. Por tanto, el cuerpo de Victor Mancía, de 25 años de edac fue encontrado en la comunidad de San Marcos.
El segundo también se ahogó
La faena por encontrar el cuerpo del segundo se prolongó hasta ayer sábado, cuando el cuerpo de José Miguel apareció sin vida. Los bomberos sacaron el cadáver, para que luego las autoridades de Medicina Forense realizaran el levantamiento respectivo.
Hasta ese lugar llegaron familiares del infortunado hombre, quienes lamentaron lo ocurrido.
Comments