La madre de Juan Antonio (Tony) Alvarado expresó desde New York su confianza en el Ser Supremo y en la inocencia de su hijo, porque es inocente.
Desde un inicio, que su hijo fue detenido, dijo que “yo lo he manejado con mucha fe, desde un principio. Yo he creído en el Ser Supremo, que es el que nos da la vida y nos da todo y si nosotros le pedimos en nuestras oraciones, con fe, él escucha. El Señor es maravilloso y yo he tenido muchos testimonios y este es uno de los más grandes que voy a tener”.
“Ver a mi hijo en la desgracia que lo tenían, gracias a Dios ya está superando esa terrible situación que ha estado pasando”, expresó.
Consultada si cree en la inocencia de su hijo, respondió “creo en la inocencia de mi hijo porque es inocente. Él me dijo desde un principio y nos dijo a toda la familia: yo soy inocente, soy inocente. Lo que pasa es que esto es una situación de venganza más que todo, pero que sea Dios y a él se lo dejo”.
“Yo le pido al Señor que perdone a todas estas personas que nos han querido destruir, porque así es, pero que sea él el que las perdone, que les toque el corazón para que se arrepientan, para que piensen que tenemos una alma que salvar y por eso nos tenemos que preocupar porque el Señor nos tiene un tesoro en el cielo, pero nos cuesta creer para conseguirlo. No es fácil, pero si nosotros le servimos a Dios, lo conseguiremos”, precisó.
La madre de Tony Hernández dijo al periodista Germán Henry, de QHubo, que ha “orado mucho por sus hijos, todos los días los pongo en manos de Dios. El Señor me ha respondido. A Juan Antonio lo he puesto en manos del Divino Niño para que sea él el que lleve las súplicas al Padre”.
En torno a su presencia en el juicio, doña Elvira Alvarado manifestó que sintió un deseo en su corazón, que no fue planificado, pero quiso estar presente en el desarrollo del juicio contra su hijo, a quien vio en mayo.
Considera que “Dios tiene un propósito con la vida de cada uno y eso lo tenemos que aprovechar porque son también pruebas para que cada día nos entreguemos más a él y yo he sentido que Dios es grande. Le dije a Juan Antonio, pedile al Señor con todo tu corazón y vos vas a salir bien de esto”.
“Desde un principio yo dije: mi hijo, no es posible… él es inocente… yo espero que la justicia se cumpla, como es la ley y como tenemos que ser ante Dios”, puntualizó.
Comments